jueves, 29 de diciembre de 2011

hola cosa de mi

hola yo empeze  hace  ya tiempo  todavia no sabia que era ana y mia asta  que un dia  me lo dijo  una amiga  por un tuenti  que    hacia lo mismo que yo  y me enterre que era mia
entre en esto como todo por  nuestro fisico por  que en colegio no llamaba  gordo y mas cosa
yo por eso por otra cosa que me paso  de chica  que  hay empeze  a comer y gomitar cuando podia  no paraba  de  gomitar y  por hoy seguire  con mis dos amigas ana y mia asta  yegar ser una auntentica princesita
 perdon tengo mil fata ortografia

7 comentarios:

  1. Por fin una entrada! Ahora puedo darte oficialmente la bienvenida al mundo blogger :D
    Bueno, todas hemos estado traumatizadas por esos niños crueles que nos insultan, o esos vestidos que no nos entran, o esas clases de gimnasia donde quedamos las últimas. Lo importante es perseguir nuestras metas y luchar por ellas como si no hubiera un mañana.
    Así que adelante, cuentas con todo nuestro apoyo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo Yuki <3

    Espero te la pases bien este dia y te deseo lo mejor para este nuevo año ;D

    un beso
    Fairy <3

    ResponderEliminar
  3. vamos k si podras todo/as pasamos por las burlas y eso no s dan cuenta k ellos nos llevaron al o k somos u-u en fin cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa princesa.
    paso a decirte que eres una valiosa participante
    de la carrera ANA Y MIA CON TRISTEZA
    la carrera comienza este 25 de enero a las 12:00 y concluye este 15 de febrero a las 12:00
    (al final de la carrera tendras un maximo de 3 dias para publicar tus puntos o kilos perdidos en un comentario) si gustas poner una foto de antes y despues perfexto si no no hace falta .
    pk nena bueno te deceo toda la suerte del mundo
    recuera que estoy aqui para lo que se te ofresca...
    http://TRISTEZAconANA.blogspot.com
    tristezaconana@hotmail.com

    besos bye....

    ResponderEliminar
  5. Empesaste con mia casi instintivamente... personalmente no me gusta mucho mia pero espero que te salga bien tus planes de metas =)
    kuidate linda

    ResponderEliminar
  6. fuerza niña....ke todo saldra komo keres, solo te digo "prekausion kon mia" esta bien???....espero ke logres tu meta...bye nena

    ResponderEliminar

99,4kg

99,4kg

la ballena

la ballena